Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V10 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 105 CV en su imponente motor 1838. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "V10".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de airbag, revisión, cargar bateria, tracción, testigos luminosos coche, aire acondicionado, que aceite lleva, levas, que problemas da, gasoil y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina