Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V10 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 130 CV en un motor 1988. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "V10".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: seguro de coche, impuesto de circulación, desguace, vamos, bollos, volante, aire acondicionado, correas, amortiguadores, válvula y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Nahuel Barbens Sanprudencio
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.