Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V10 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 210 CV en su imponente motor 1988. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "V10".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: dimensiones, amortiguadores, suena raro, vamos, juntas, neumáticos, aparcar, cargador, luz airbag, reparar y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina