Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V20 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V20 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1988 V20 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 90 CV en un interesante motor 1587. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "V20".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde aceite, neumáticos, bombilla, lámparas, averia, elevalunas eléctrico, que problemas da, filtro del aire, el coche da tirones, limpieza y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V20 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V20 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina