Toyota Starlet 1985 Hatchback 5-Puertas III (P70) 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Starlet 1985 III (P70) 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina
El Toyota Starlet 1985 III (P70) 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 69 CV en su imponente motor 1300. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starlet de tipo "III (P70)".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigos luminosos coche, freno de mano, bateria, codificar llave, que problemas da, soluciones, fuga de aceite, dimensiones, que aceite es mejor, aparcamiento y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1985 III (P70) 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Starlet 1985 III (P70) 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina