Toyota Camry (Japan) 1989 Sedan V20 2.0d AUTOMATICO (84 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1989 V20 2.0d AUTOMATICO (84 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1989 V20 2.0d AUTOMATICO (84 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 84 CV en un interesante motor 1974. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "V20".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: paragolpes, cargador, cilindros, cuanto cuesta, euro 2, luz de posición, bluetooth, parabrisas, concesionario, desguace y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1989 V20 2.0d AUTOMATICO (84 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1989 V20 2.0d AUTOMATICO (84 CV) Diesel