Toyota Camry (Japan) 1990 Sedan V30 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1990 V30 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1990 V30 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y vendido entre el año 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 165 CV es su magnífico motor 1998. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "V30".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: codificar llave, averías, parabrisas, pierde líquido, abs, pantalla táctil, bateria, fallos comunes, euro 5, testigos luminosos y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1990 V30 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1990 V30 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina