ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1996 Wagon 5-Puertas XV20 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 1794

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1996 XV20 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1996 XV20 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 125 CV en el espectacular motor 1794. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV20".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: revisión, tapicería, antinieblas, pierde líquido, golpe, testigos luminosos coche, cargar bateria, euro 3, intermitente, alfombrillas y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1996 XV20 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1996 XV20 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados