Toyota Camry (Japan) 1997 Wagon 5-Puertas XV20 1.6 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 1.6 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 1.6 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 108 CV en el espectacular motor 1586. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "XV20".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos, arrancar, distribución, gomas, fuga de aceite, chivatos, kilometros reales, EGR, sensores, siniestro y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 1.6 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 1.6 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina