ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1997 Wagon 5-Puertas XV20 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 165 CV en el interior de su motor 1587. Es el modelo de Toyota Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV20".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: techo solar, que aceite es mejor, temperatura, cuanto mide, siniestro, bluetooth, casa oficial, plafón, valor venal, diagnóstico y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados