Toyota Camry (Japan) 1998 Sedan XV20 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 73 CV en su imponente motor 1974. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "XV20".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 560.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: revisión, chivatos, amortiguadores, molduras, que neumaticos lleva, junta de culata, rotura, llantas, tracción, que aceite lleva y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel