Toyota Camry (Japan) 1998 Wagon 5-Puertas XV20 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 165 CV disponibles dentro de su motor 1587. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "XV20".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: llantas, mando a distancia, bimasa, distribución, neumáticos, bollos, cojinetes, lámparas, averia, bujias y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina