Toyota Camry (Japan) 1998 Wagon 5-Puertas XV20 2.2d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.2d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.2d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 79 CV en un motor 2184. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "XV20".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: anticongelante, cojinetes, no arranca, velocimetro, que neumaticos lleva, como saber los km reales, embrague, avería motor, como saber los km reales, cojinetes y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.2d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.2d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel
Howard Gobernado Condom
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Toyota, recomendable.