ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1998 Wagon 5-Puertas XV20 E 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Generación

Pertenece a la generación XV20

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 E 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 E 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 107 CV en su gran motor 1762. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "XV20".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: silentblock, impuesto de circulación, catalizador, válvula, vamos, luz de cruce, extras, bobina, pinzas, quitar rayón y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 E 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 E 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados