ITV cada año

Toyota Celica 1989 Liftback IV (T160) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Celica 1989 IV (T160) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Toyota Celica 1989 IV (T160) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y distribuido entre el año 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. Este coche está clasificado como Liftback, cuenta con 180 CV es su magnífico motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Celica de tipo "IV (T160)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: revisión, levas, sensores, filtro del aire, capó, EGR, filtro de la gasolina, cuanto vale el seguro, paragolpes, parabrisas y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celica 1989 IV (T160) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celica 1989 IV (T160) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados