Toyota Camry (Japan) 1998 Wagon 5-Puertas XV20 Gracia 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 Gracia 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 Gracia 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 200 CV en un motor 2496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "XV20".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gomas, se enciende luz, mp3, intermitente, alarma, alerón, vamos, vamos, que neumaticos lleva, euro 1 y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 Gracia 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 Gracia 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina