ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1999 Sedan XV20 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 116 CV

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 116 CV en el interior de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "XV20".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: velocimetro, ruedas, vamos, abs, filtro antipartículas, fuga de aceite, taloneras, gases, taloneras, elevalunas eléctrico y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados