Toyota Prius Alpha 2012 Wagon 5-Puertas I (ZVW40/41) 1.8hyb CVT (99 CV) Hibrido
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Prius Alpha 2012 I (ZVW40/41) 1.8hyb CVT (99 CV) Hibrido
El Toyota Prius Alpha 2012 I (ZVW40/41) 1.8hyb CVT (99 CV) Hibrido es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 99 CV en un motor 1797. Esta unidad en concreto es Hibrido y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Prius Alpha de tipo "I (ZVW40/41)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2012.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta Eco".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 169.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: libro de instrucciones, soluciones, chivatos, no arranca, seguro de coche, alfombrillas, siniestro, desguace, palomillas, cierre centralizado y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Prius Alpha 2012 I (ZVW40/41) 1.8hyb CVT (99 CV) Hibrido
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Prius Alpha 2012 I (ZVW40/41) 1.8hyb CVT (99 CV) Hibrido