Toyota Camry (Japan) 1999 Sedan XV20 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y vendido entre el año 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV disponibles dentro de su motor 2392. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "XV20".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: valor venal, tapicería, manos libres, pintar, paragolpes, juntas, suena raro, euro 2, cuantos km dura, taloneras y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina