ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1999 Wagon 5-Puertas XV20 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 1762

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 110 CV en un interesante motor 1762. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "XV20".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: avería motor, paragolpes, que ruedas lleva, bollos, alfombrillas, faros xenon, que ruedas lleva, testigos luminosos coche, intermitentes, aire acondicionado y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados