Toyota Corolla 2001 Hatchback 5-Puertas VIII (E110) Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 110 CV en un interesante motor 1598. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corolla de tipo "VIII (E110) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vibraciones, el coche da tirones, impuesto de circulación, aparcar, como saber los km reales, temperatura, gases, tapicería, quitar rayón, pastillas de freno y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 2001 VIII (E110) Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina