Toyota Camry (Japan) 1999 Wagon 5-Puertas XV20 Gracia 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 Gracia 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 Gracia 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 200 CV en el espectacular motor 2496. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "XV20".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: embrague, reparar, taloneras, juntas, maletero, ruedas, distribución, bombilla, inmovilizador, abs y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 Gracia 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 Gracia 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina