Toyota Camry (Japan) 2000 Sedan XV20 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 110 CV en el motor de 1587. Es el modelo de Toyota Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV20".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: intermitentes, ESP, medidas, alternador, luces, cilindros, alfombrillas, inyectores, amperios batería, transferencia y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina