Toyota Camry (Japan) 2000 Sedan XV20 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 110 CV en su imponente motor 1587. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "XV20".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo fallo motor, limpiaparabrisas, manos libres, soluciones, averías, luz de posición, golpe, que problemas da, euro 3, limpieza y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina