ITV cada año

Toyota Corolla 1998 Wagon 5-Puertas VIII (E110) 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación VIII (E110)

Modelo

El modelo es Toyota Corolla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1998 VIII (E110) 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1998 VIII (E110) 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 165 CV en su imponente motor 1587. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corolla de tipo "VIII (E110)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: catalizador, tracción, amperios batería, alarma, rotura, vibraciones, tracción, concesionario, volante, pantalla táctil y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1998 VIII (E110) 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1998 VIII (E110) 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados