Toyota Camry (Japan) 2000 Sedan XV20 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 129 CV es su magnífico motor 1794. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "XV20".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: asientos, ventanilla, cilindros, antinieblas, wifi, concesionario, bollos, turbo, frenos, bobina y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina