Toyota Camry (Japan) 2000 Wagon 5-Puertas XV20 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 114 CV en su gran motor 1587. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "XV20".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: inyectores, juntas, salpicadero, abs, filtro de la gasolina, repuestos, testigo fallo motor, averia, cuantos km dura, bluetooth y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina