Toyota Camry (Japan) 2000 Wagon 5-Puertas XV20 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 129 CV es su magnífico motor 1794. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "XV20".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que ruedas lleva, centralita, parking, euro 5, motor de arranque, reprogramar, extras, que problemas da, filtro del aceite, guardapolvos y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina