Toyota Camry (Japan) 2000 Wagon 5-Puertas XV20 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 73 CV en un motor 1974. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "XV20".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: codificar llave, suspensión roscada, euro 2, rueda de repuesto, que neumaticos lleva, kilometros reales, tubo de escape, sensores, testigo, luz de posición y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel