Toyota Camry (Japan) 2000 Wagon 5-Puertas XV20 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 79 CV en un interesante motor 2184. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "XV20".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 500.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ralentí, tubo de escape, junta de culata, faros xenon, ruedas, correas, bujias, amperios batería, de serie, cuanto mide y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel