Toyota Camry (Japan) 2000 Wagon 5-Puertas XV20 Fielder 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 Fielder 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 Fielder 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 79 CV en el motor de 2184. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "XV20".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 500.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: extras, maletero, limpieza, casa oficial, gasoil, tacos del motor, chivatos, luces, aire acondicionado, asientos y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 Fielder 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 Fielder 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel