Toyota Camry (Japan) 2001 Sedan XV20 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 165 CV en el espectacular motor 1587. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "XV20".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alerón, que aceite es mejor, calefacción, asientos, averia, volante, golpe, anticongelante, centralita, euro 5 y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina