Toyota Celica 1989 Coupe V (T180) GT 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 1989 V (T180) GT 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Toyota Celica 1989 V (T180) GT 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y sacado al mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene los 156 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Celica de tipo "V (T180)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: desguace, desguace, ralentí, frenos, revisión, cuantos km dura, palomillas, golpe, dimensiones, filtro antipartículas y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 1989 V (T180) GT 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celica 1989 V (T180) GT 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina