Toyota Camry (Japan) 2001 Sedan XV20 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 190 CV en su gran motor 2995. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV20".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: junta de culata, guardapolvos, alerón, intermitente, ventanilla, grillos, isofix, frenos, gasoil, cargar bateria y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina