Toyota Carina ED 1987 Sedan Hardtop I (T160) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina ED 1987 I (T160) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Toyota Carina ED 1987 I (T160) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y vendido entre el año 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan Hardtop, cuenta con 140 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carina ED de tipo "I (T160)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: normativa euro, distribución, medidas, que aceite lleva, mando a distancia, EGR, pastillas de freno, intermitentes, taloneras, correa de distribucion y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina ED 1987 I (T160) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Carina ED 1987 I (T160) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina