Toyota Camry (Japan) 2001 Sedan XV20 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 230 CV en el motor de 2997. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "XV20".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: desguace, filtro antipartículas, de serie, faros xenon, cerradura, fap, correas, codificar llave, cuanto vale el seguro, fallos y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Trevor Cebollada Capacete
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Toyota.