ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2001 Sedan XV20 Gracia 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 2163

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 Gracia 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 Gracia 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 140 CV en su gran motor 2163. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "XV20".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gases, luz de airbag, casa oficial, parking, transferencia, transferencia, inyectores, vibraciones, siniestro, como tasar el coche y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 Gracia 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 Gracia 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados