Toyota Camry (Japan) 2001 Sedan XV20 Premio 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 Premio 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 Premio 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 145 CV en su imponente motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV20".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tapicería, fusibles, isofix, faros xenon, gomas, junta de culata, tracción, frenos, filtro de la gasolina, módulo abs y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 Premio 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 Premio 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina