Toyota Camry (Japan) 2001 Sedan XV30 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y vendido entre el año 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 110 CV en el interior de su motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "XV30".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: llantas, cerradura, revisión, diagnóstico, pantalla táctil, bobina, fallos, ruedas, suena raro, alfombrillas y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina