Toyota Camry (Japan) 2001 Sedan XV30 3.0 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 3.0 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 3.0 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 188 CV en su increible motor 2959. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "XV30".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bluetooth, limpieza, el coche da tirones, euro 1, parabrisas, ruido, como saber los km reales, euro 2, como saber los km reales, alfombrillas y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 3.0 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 3.0 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina