ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2001 Sedan XV30 Gracia 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 Gracia 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 Gracia 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y vendido entre el año 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 140 CV es su magnífico motor 2163. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV30".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: juntas, parachoques, que problemas da, cuantos km dura, euro 2, pinzas, gps, embrague, cuanto mide, cargador y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 Gracia 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 Gracia 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados