Toyota Camry (Japan) 2001 Sedan XV30 Premio 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 Premio 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 Premio 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 115 CV en un interesante motor 1838. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "XV30".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: lámparas, alfombrillas, chivatos, led, taloneras, levas, mando a distancia, cerradura, pulir faros, amortiguadores y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 Premio 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 Premio 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina