ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2002 Sedan XV30 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 129 CV

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2002 XV30 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2002 XV30 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 129 CV es su magnífico motor 1794. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV30".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palomillas, fap, luz de airbag, gasoil, rodamientos, grillos, elevalunas eléctrico, reparar, soluciones, antinieblas y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2002 XV30 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2002 XV30 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados