ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2003 Sedan XV30 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2003 XV30 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2003 XV30 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 230 CV es su magnífico motor 2997. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "XV30".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: soluciones, led, vamos, cierre centralizado, bombín, parachoques, soluciones, antinieblas, wifi, normativa euro y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2003 XV30 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2003 XV30 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

  1. Giuilio Ligumbe Uribesalgo
    Responder
    Giuilio Ligumbe Uribesalgo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados