ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2004 Sedan XV30 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 1998

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2004 XV30 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2004 XV30 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 110 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "XV30".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suspensión roscada, alternador, euro 5, bobina, ESP, rueda de repuesto, maletero, pinchazo, suspensión roscada, navegador y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2004 XV30 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2004 XV30 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados