ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2005 Sedan XV30 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación XV30

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 87 CV en su imponente motor 1296. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "XV30".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correas, palier, techo solar, bateria, sensores, fallos comunes, suspensión roscada, pantalla táctil, válvula, vamos y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados