Toyota Vista 1987 Sedan II (V20) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vista 1987 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Vista 1987 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en un motor 1998. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vista de tipo "II (V20)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: llantas, rotura, gps, marcha atras, marcha atras, filtro del polen, mando a distancia, revisión, tubo de escape, inmovilizador y led entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vista 1987 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vista 1987 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina