Toyota Camry (Japan) 2005 Sedan XV30 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 106 CV en el motor de 1497. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "XV30".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcamiento, tacos del motor, arreglar, bombín, fuga de aceite, elevalunas eléctrico, el coche da tirones, rueda de repuesto, silentblock, rodamientos y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina