Toyota Camry (Japan) 2005 Sedan XV30 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 113 CV es su magnífico motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "XV30".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: mando a distancia, alerón, ESP, juntas, reprogramar, fuga de aceite, pulir faros, guardapolvos, quitar rayón, elevalunas eléctrico y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina