ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2005 Sedan XV30 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y distribuido entre el año 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 116 CV en un interesante motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "XV30".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cilindros, concesionario, módulo abs, cambiar una rueda, ralentí, juntas, luz de posición, palomillas, chivatos, filtro del aceite y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados