Toyota Camry (Japan) 2005 Sedan XV30 Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas
El Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 116 CV en su gran motor 1998. Su motor es Gas con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "XV30".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta Eco".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 260.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: arreglar, bimasa, que aceite lleva, euro 5, calefacción, impuesto de circulación, bombilla, distribución, libro de instrucciones, ruido y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas